El estelar de baile de Canal 13 coronó al vencedor de su primera temporada.

La noche de este jueves se vivió la gran final de Aquí se Baila, el estelar de baile de Canal 13.

En un capítulo que estuvo marcado por la tensión y los nervios, los cuatro finalistas se vieron las caras para coronar al mejor.

Fue así como Kike Faúndez, Rodrigo Díaz, Jazz Torres y Cristián Ocaranza mostraron sus mejores movimientos para convencer al público, quienes pudieron votar a través de mensaje de texto.

El primer eliminado fue Ocaranza, quien obtuvo el 15,3% de las preferencias. Pese al resultado, el participante se mostró agradecido.

Posteriormente los tres finalistas debieron volver a presentarse en el escenario. Luego de las performances, se anunció que el tercer lugar era para Rodrigo Díaz (21,54%).

Finalmente, cuando el reloj se acercaba a las 01:00 am, Sergio Lagos anunció que el gran vencedor de esta primera temporada era Kike Faúndez, repitiendo así su primer lugar alcanzado en el reality Fama, el cual se emitió entre enero y abril de 2007.

Faúndez se impuso tras alcanzar el 45,49%, mientras que Jazz quedó relegada al segundo puesto con el 32,99% de los votos.

Segunda temporada

Cabe señalar que ya está confirmada una segunda temporada de la competencia, la cual seguirá con la conducción de Sergio Lagos y con un jurado compuesto por Karen Connolly, Fran García-Huidobro y Neilas Katinas.

Inicialmente, esta nueva temporada -cuyo debut será este lunes- constará de sólo diez capítulos.