El actor recordó el accidente que vivió con Rudolphy luego de lastimarlo de verdad tras una de los enfrentamientos entre Armando Quiroga y Camilo Corcuera.

En conversación con el programa Más Vivi que Nunca, el actor Etienne Bobentieth compartió con Vivi Kreutzberger diferentes momentos de su vida, como sus inicios en el mundo actoral así como también los recuerdos que tiene en diferentes producciones. Entre ellas, destacó una vivencia con su colega Álvaro Rudolphy, a quien dejó con puntos en la cabeza.

El intérprete de Pobre Novio fue consultado sobre su relación con quien fue Armando Quiroga en Perdona Nuestros Pecados. En aquella ficción, Bobentieh fue Camilo “el huacho” Corcuera, uno de los tantos enemigos de Rudolphy.

“Muchos saludos a Álvaro, es muy buen compañero y un muy buen profesional, un gran actor”, apuntó, para luego recordar aquella vez cuando trabajaron juntos.

“Me pasó un accidente con el Álvaro, cuando estábamos grabando en una escena de Perdona Nuestros Pecados, donde éramos archienemigos”, recordó.

“Estábamos en una escena donde lo estoy apuntando con una pistola. Álvaro mide como dos metros, así que yo estaba mirándolo hacia arriba. La idea es que yo lo miraba, le echaba unos garabatos y tenía que pegarle con la cacha de la pistola”, relató.

Fue entonces cuando contó que, mientras estaba sumergido en el personaje, golpeó de verdad a su compañero.

“Cuando cacho que le pegué de verdad le dijo: ‘¡Álvaro! ¡Álvaro!’ y él estaba en el suelo”, contó causando sorpresa en el set.

En eso, relató cómo Rudolphy se puso de pie y reconoció que el golpe había dolido. Justo en aquel momento, Bobentieth notó cómo la sangre comenzó a brotar desde la frente de Rudolphy.

“Yo dije: ‘me pitié a Álvaro Rudolphy’ (sic.)”, recordó el intérprete.

De acuerdo al actor de Pobre Novio, “el plan era que yo le pegaba, él se caía al piso, un corte, venía maquillaje, le ponían sangre y acción”. En cambio, “debieron parar todo para que le pusieran unos puntos y después seguimos actuando”.

El consuelo de Álvaro Rudolplhy a Etienne Bobentieth

Al ser una de sus primeras producciones, Bobentieth admitió la gran culpa que le provocó el accidente, asegurando que “yo me sentía tan mal que Álvaro terminó consolándome a mí”.

“Estaba mal, tiritaba entero”, confesó, asegurando que fue tanta su reacción que el mismo herido quiso calmarlo.

“Álvaro me agarraba y me decía: ‘tranquilo, todo va a estar bien, son cosas que pasan’ y yo estaba como: ‘no son cosas que pasan, ¡cómo tan torpe!, ¡cómo tan tonto!"”, recordó.

En eso, Etienne destacó que el también ex Amores de Mercado “se portó muy bien conmigo” pese al accidente.