El periodista estará lejos de la pantalla por gran parte de la semana debido a que debe cumplir con su cuarentena.

Este lunes, diferentes usuarios notaron la ausencia del periodista uno de los rostros del matinal Buenos Días a Todos, que estuvo bajo el mando de Carolina Escobar y María Luisa Godoy. El periodista Gonzalo Ramírez, que es parte del trío de conductores del espacio, no llegó al canal debido a un contagio por COVID-19.

Según consignó BiobioChile, el periodista actualmente “está recuperándose” de la enfermedad y esperan que llegue el fin de su cuarentena, por lo que estará gran parte de la semana lejos de la pantalla.

De acuerdo a lo informado por TVN, el profesional volverá el jueves al matinal. Además, aclararon que el resto del equipo con el que trabaja Ramírez está en buen estado de salud.

Según consigna Página 7, el periodista suele ausentarse del programa para realizar diferentes grabaciones para el espacio, entre ellas, diferentes reportajes fuera de Santiago con Marcelo Lagos.

Asimismo, también realizó diferente material para la conmemoración de los 30 años del matinal, que se celebró el pasado 9 de marzo. Dichos preparativos también hicieron que se alejara de la conducción del canal.