El periodista compartir un mensaje de apoyo a la animadora de televisión Tonka Tomicic deseándole éxito.

Polémica ha causado esta semana la situación de la animadora de televisión Tonka Tomicic y su pareja Marco Antonio López, conocido como Parived, debido a la publicación de llamadas telefónicas que confirmaría la conexión de López en un caso de tráfico de joyas robadas.

Es por eso que en la mañana del martes el matinal Mucho Gusto el periodista Carlos Tejos quiso dedicar algunas palabras a la modelo con quien compartió en Bienvenidos, tomándose los últimos momentos del programa.

“Un mensaje a Tonka: saldrás bien, en seis meses estarás fuera de Chile y seguirás con tu vida como la que siempre debiste llevar”, comenzó diciendo.

A raíz de aquella frase, Tejos aseguró que la animadora estaría “seguramente alejada del gran amor que ha sido también tu sostén en las buenas y en las malas”.

Te quiero mucho Tonka Tomicic, por cómo tú fuiste conmigo cuando estuve en el matinal de Canal 13. (Te deseo) el mayor de los éxitos”, cerró el profesional.

El lunes el animador del programa, José Antonio Neme, también quiso hablar del escándalo que acabó envolviendo a Tomicic en medio de la noticia.

“Yo lo llevo más a un análisis más de lo mediático que desde lo legal. Desde lo legal yo puedo entender que hay una serie de aspectos en los que ella tenga un margen muy estrecho, pero desde lo personal debe ser muy doloroso”, aseguró.

“Nadie está preparado para esto, pero si uno ha pasado 20, 25 años diciendo ‘buenos días’ todos los días, entrando a la casa de la gente, hay una cuota como de nexo que uno tiene con ese ejercicio y la gente se siente con el derecho de saber, uno tiene un vínculo que no puede cortar así nomás”, apuntó.

Luego, el periodista destacó la cercanía que Tomicic logró con la gente durante sus años en la televisión. “Ella construyó eso, entonces el caso expuesto de esta manera tan fría y su silencio, es lo que descoloca a la opinión pública”, apuntó Neme.