El programa tuvo de decirle adiós a la exPorto Seguro luego de que pasara días con un desgarro. Por otro lado, Ángel Torrez acabó eliminado por el jurado.

Durante la noche del miércoles dos concursantes de Aquí se Baila se despidieron de la pista. Sin embargo, mientras uno acabó perdiendo el duelo de eliminación, una de las parejas optó por despedirse debido a una lesión que no le permitiría continuar.

Se trató de la exPorto Seguro, Vivi Rodrigues, quien presentó su renuncia cuando debía ir al escenario a bailar. Poco antes de ingresar, recordaron algunos bailes, entre ellos, el baile realizado la semana pasada.

Ahí, la bailarina aseguró que tenía “una contractura desde la segunda semana” del programa y que, debido a una acrobacia en la coreografía, volvió a sentir la lesión.

“No puedo decir que estoy feliz, porque no estoy feliz”, comenzó diciendo Rodrigues. Ahí, la participante aseguró que fue a un kinesiólogo horas antes de iniciar el programa, quien le dijo que tiene un desgarro de 5 centímetros.

“No quiero llorar porque ya he llorado mucho en televisión”, comentó poco después. “Uno debe aprender a sacar lecciones de la experiencia. Tengo 3 operaciones de rodilla y he sentido la frustración”, comentó también, asegurando que gracias a estos accidentes anteriores se medía al realizar ciertas acrobacias.

No puedo seguir en el programa, porque mi recuperación demorará dos meses”, cerró la ícono del axé.

El otro adiós de Aquí se Baila

Pero a diferencia de ediciones anteriores, aunque Rodrigues renunció eso no detuvo el duelo de eliminación. Ahí, Gianella Marengo y Ángel Torrez tuvieron que batirse en un duelo en solitario para decidir quien debería decirle adiós a Aquí se Baila.

Ahí, Karen Conolly quedó a cargo de dar la decisión del jurado. “Estamos con la pelea grande, pero al fin estamos unánimes y el eliminado de hoy es Ángel Torrez”, comentó.

Si bien el coreógrafo lamentó la eliminación, Torrez aseguró que estaba feliz por la experiencia en el programa. “Mi familia me está esperando, iré de vacaciones con ellos”, comentó el bailarín.

De igual forma, Laura Vásquez, compañera de baile de Torrez, acabó rompiendo en llanto, destacando la admiración que sentía con quien compartió la pista. “Lo admiro no solamente como bailarín, sino como persona, padre y esposo”, destacó en la despedida.