"Tenía miedo, un poco de miedo de encontrarme con la danza, con el baile", señaló Laura Vásquez, quien debutó en Aquí se baila a tres años de la muerte de su marido Cristhian Cerpa.

Un momento especial se vivió en el programa Aquí se Baila, luego que la bailarina Laura Vásquez regresara a los escenarios a tres años de la muerte de su marido, el ganador del reality Fama, Cristhian Cerpa.

La artista llegó al espacio de Canal 13 como la nueva compañera de Angel Torrez, con quien sacó aplausos por su elaborada coreografía.

Tras la presentación, Sergio Lagos, conductor del espacio, se tomó algunos minutos para destacar la aparición de la bailarina. “Quince años atrás yo la vi entrar en una pista como esta, en un programa llamado Locos por el baile. Nunca más la pude olvidar”, señaló.

“Esta noche Laurita retorna a los escenarios, y esto me parece -para los que respetamos el trabajo que ustedes hacen- es muy pero muy importante”, agregó.

Laura Vásquez y Angel Torrez
Canal 13

Según contó Torrez, Laura iba a acompañarlo como su pareja de baile desde el inicio del programa, pero se lesionó. “Yo la quiero mucho a ella, muchísimo. Su marido Cristhian era un gran gran bailarín, era un bailarín mío, y lamentablemente esta maldita enfermedad, el cáncer, se lleva a la gente que uno quiere mucho”, dijo.

Cerpa, conocido por su participación en el reality Fama y uno de los impulsores del Pole Dance en Chile, falleció el 27 de diciembre DE 2018, a los 39 años, producto de un tumor cerebral.

Laura Vásquez: “Es muy emocionante volver”

Ella, en tanto, reconoció que es “muy emocionante volver, estaba muy nerviosa, muy ansiosa, pero feliz de estar de vuelta en un escenario”.

“Tenía miedo, un poco de miedo de encontrarme con la danza, con el baile, y este es el principio de un reencuentro,y pienso que va bien”, reconoció.

De acuerdo a Torrez, él insistió en que ella bailara en el programa. “Esta es la primera vez que baila desde la despedida de Cristhian”, contó para luego dedicar algunas palabras al fallecido artista.

“Cristhian, aquí está tu señora… seguro que estaría feliz de verte bailar. Tus hijas también te querían ver”, cerró.

Laura y su esposo Cristhian
Canal 13