La actriz y cantante interpretó a una de las amigas de Bárbara Valdivieso, conocida por ser "La Mujer del Mar" en la teleserie.

Esta semana TVN trajo de vuelta a una de sus teleseries clásicas, Sucupira. Estrenada en marzo de 1996, la serie seguía a la comuna de Sucupira y sus habitantes, entre ellos Federico Valdivieso, quien lucha por su reelección contra su eterna competencia Mariana Montero.

Entre sus personajes más recordados está Bárbara (Ángela Contreras), la hija de Valdivieso y la llamada “Mujer del Mar”, quien volvía a Sucupira con sus tres amigas interpretadas por Mónica Godoy, Valentina Pollarolo y Maite Pascal, para poder hacer su tesis de biología marina.

Del grupo destacaba Claudia (Pascal) la joven más preocupada de cumplir con el proyecto de su carrera.

En la imagen se ve a Mónica Godoy, Maite Pascal y Valentina Pollarolo en un auto, bajo sus personajes de Sucupira
Captura TVN

Pascal hizo su debut en Sucupira y continuó participando en diferentes teleseries, entre ellas, Fuera de Control de Canal 13. Ahí interpretó a Jossette Villalobos, una joven que se entera que quien creyó que era su hermana mayor, en realidad era su verdadera madre.

Sin embargo, tras su aparición en otras series y algunas películas, Pascal se alejó de los sets de grabación para dedicarse a la música. La cantautora lanzó a finales de 2021 su EP Levitar.

Pascal también es madre de la actriz, abogada y actual diputada Maite Orsini, quien estuvo en ficciones como El laberinto de Alicia, La vida es una lotería, Infieles y más.

Orsini es la mayor de los tres hijos de Pascal, quien suele aparecer en sus redes sociales en múltiples fotos que comparten. Ahí, cada vez que aparecen juntas los seguidores de ambas destacan su belleza y su gran parecido.

Pascal tenía 24 años cuando ingresó a Sucupira y pese a los años que han pasado, la actriz sigue con el mismo estilo de 1996.

A través de sus redes sociales la artista comparte su día a día entre componer canciones y practicar yoga, deporte que también enseña.