El periodista José Luis Repenning recordó el show que realizó con sus colegas la tarde del sábado, donde cantó junto a Rodrigo Sepúlveda, Ángeles Araya, Álvaro Paci y "Toño" Mondaca.

Cuando aún faltaban horas para el cierre de la Teletón y se veía lograr la meta desde lejos, los periodistas Rodrigo Sepúlveda, Ángeles Araya, José Luis Repenning, Álvaro Paci y “Toño” Mondaca subieron al escenario del Teatro Teletón para realizar su propio espectáculo.

Los rostros de televisión se dedicaron a tocar temas como Mary Poppins y el deshollinador de Fabiana Cantilo con la voz de la conductora de Tu Día de Canal 13, para que luego el rostro de Mega, Repenning, se luciera cantando Jeremy de Pearl Jam, destacando su parecido vocal con Eddie Vedder, vocalista del grupo.

Luego, ambos periodistas se unieron para cantar el clásico de KISS Rock And Roll All Nite.

Fue entonces que a primera hora de la mañana, mientras iniciaban las noticias, que Repenning destacó el hecho de que se pudieron recaudar $35.238.655.075. Ahí, y para sorpresa del periodista, el equipo reprodujo el momento en el que el rostro de Mega se presentó para la campaña

“Harta cana el vocalista”, bromeó apenas vio el video, para luego destacar a sus compañeros de banda. “Vi unos comentarios de que el Sepu no tocaba la batería, pero no, todo lo que usted escucha de batería es, precisamente, Rodrigo Sepúlveda. Él es un genio musical”, añadió.

“Tuvimos la oportunidad de colaborar con la Teletón a través de esta presentación, ponerle un poquito de ánimo en ese momento donde íbamos todavía muy lejos de la meta”, recordó el periodista. “Agradezco mucho a nombre de la banda a todos los que nos invitaron a participar”, agregó.

“Imagínate, yo nací el año ’77, entonces desde chiquitito miraba en la tele la Teletón: era un panorama familiar. Siempre vi ese escenario donde pasan grandes artistas y ahora tuve la posibilidad de estar ahí”, explicó.

“Es como mágico, un sueño cumplido”, dijo, para luego asegurar que esa era su primera vez en el Teatro Teletón. “Siempre iba a cubrir, a reportear cosas, pero nunca me había subido al escenario, así que fue una experiencia única en mi vida”, cerró.

Anteriormente el periodista sorprendió cuando participño en el programa The Covers, donde fue elogiado por sus imitaciones al vocalista de Pearl Jam y a Frank Sinatra.

Aquí puedes revivir la presentación de la “Press Band”: