José Luis Repenning fue uno de los participantes de The Covers que la noche del viernes sorprendió al jurado y al público con sus interpretaciones.

El reconocido periodista dejó atrás su lado más formal para mostrar dos presentaciones con las cuales homenajeó a dos icónicos artistas.

En la primera de ellas, el comunicador imitó nada menos que a Eddie Vedder, cantante de la agrupación norteamericana Pearl Jam.

“Tu presentación fue muy buena y se nota que lo estudiaste. El tono lo estudiaste y lo tienes ahí”, señaló Beto Cuevas tras la interpretación de la canción Black.

Captura | Mega

Pero eso no fue todo, ya que una vez que Carolina Soto se coronó como la ganadora del capítulo gracias a su imitación de Isabel Pantoja, el periodista debió mostrar una nueva presentación.

En esta segunda ocasión, el conductor de Meganoticias personificó a Frank Sinatra, ofreciendo su propia versión del tema My Way.

Si bien consiguió críticas divididas por parte del jurado, finalmente clasificó a la siguiente etapa, siendo Camila Andrade la eliminada.

Tras ser consultado sobre por qué eligió a Sinatra, Repenning respondió: “Me encanta Frank Sinatra. Sabía que era un desafío, porque tratar de poner la voz, llevar el ritmo, cómo él canta, cómo se detiene, cómo acelera, es súper difícil”.

“Pero me quería dar un gustito básicamente”, admitió el comunicador.

Captura | Mega