La actriz chilena Tersita Reyes compartió en un live de Instagram con el animador José Miguel Viñuela, recordando la polémica ocurrida con el exrostro de televisión en 2020. "Yo creo que ese condorito que se supone que tú hiciste tiene mucho que ver con la muela de arriba", acusó la intérprete.

La actriz chilena Teresita Reyes mostró su apoyo a José Miguel Viñuela ante el episodio vivido sobre el corte de pelo de un camarógrafo.

Reyes fue invitada este martes al programa online del comunicador Desde mi cocina con la Nene y no dudó en darle apoyo a más de un año del episodio que significó su salida de la televisión: el cortar sin consentimiento el cabello de un camarógrafo en el matinal Mucho Gusto, sufriendo una serie de repercusiones y críticas.

La artista de PobreNovio aseguró que tenía una noticia muy importante que dar y el comunicador le insinuó que podía ayudarla a difundirlo.

Entre bromas y risas, Reyes aseguró que contaba con su propio equipo de redes sociales, a lo que Viñuela se lamentó: “Bueno, a mí no me pesca ni el remolino del wáter”.

“¡Te han pescado hartos años, Viñuela! Tienes una carrera espectacular”, comentó la actriz. “Aparte de los rascas que se juntaron en tu camino, ha sido todo espectacular”, le llamó la atención Reyes, tras escuchar las pesimistas palabras del animador.

Su defensa por el “Caso Tijeras”

De todas formas, la intérprete continuó con su apoyo por el exanimador y se refirió al episodio ocurrido en julio del 2020.

“Yo creo que ese condorito que se supone que tú hiciste tiene mucho que ver con la muela de arriba, y lo digo aquí… ¡Y que me echen del Mega!”, sentenció Reyes.

Ante el mensaje, Viñuela decidió escuchar y continuar con el programa, asegurando que se encontraba bien lejos de la televisión.

En julio del 2020 José Miguel Viñuela decidió, por “humorada”, cortarle el cabello a uno de los camarógrafos del set del Mucho Gusto.

El hecho ocurrió sin el consentimiento expreso del trabajador y desató una ola de críticas. Mega lamentó públicamente lo ocurrido, y Viñuela también se disculpó en pantalla al día siguiente, aún así, estuvo lejos de la televisión hasta septiembre y meses después anunció que dejaría el canal.

El camarógrafo, por su parte, presentó una demanda contra el animador que continúa en juicio. Por el episodio, el CNTV tramitó 2.566 denuncias y Mega fue sancionado con 400 UTM ($20 millones).