El icónico programa de Carlos Pinto trajo de vuelta al canal público a los primeros lugares de sintonía. “Estaba expectante y ahora estoy conmocionado", comentó el realizador.

Un auspicioso debut tuvo la nueva temporada de “Mea culpa” en TVN. Con su primer episodio tras 12 años fuera del aire, el programa de Carlos Pinto se impuso en el primer lugar del rating marcando un hito para el canal público, que desde los festivales veraniegos de 2019 no alcanzaba dicha posición en el prime.

Según datos de TVN, el espacio duplicó en sintonía a su competencia más cercana y se convirtió en lo más visto del día con varios peaks de 21 puntos.

En su estreno, el “Mea Culpa” modelo 2021 promedió un rating de 18.3 puntos destacándose ampliamente de sus competidores: CHV 8.9, Canal 13 3.9 y La Red 3.1 unidades.

“De esta manera, el debut de “Mea Culpa” fue visto por 2.470.363 personas transformándose en el programa más visto del día”, informan desde Bellavista 0990.

Además de su éxito en TV, el capítulo titulado “Un cuento salvaje” arrasó en las plataformas digitales con peaks de más de 30 mil usuarios recurrentes en vivo.

“Estaba expectante y ahora estoy conmocionado. La verdad este estreno superó todas las expectativas y en lo personal siento que fue un regreso glorioso”, contó Carlos Pinto.

“Hicimos un programa clásico donde los fans son muy importantes porque fueron fundamentales para el regreso. Quiero agradecer a TVN por haber escuchado a la gente y al equipo que miró este programa con un respeto extraordinario. Estoy muy feliz por el resultado, me ha llamado mucha gente para decir que arrasamos, y eso da mucha energía para continuar. Si este capítulo gustó, puedo decir que viene más y mejor”, agregó.