El comediante nacional Stefan Kramer (39) lanzó este lunes un nuevo capítulo de Conociéndote, con una notable imitación al actor Jorge Zabaleta (51).

En un video de poco más de 2 minutos, el triunfador del Festival de Viña del Mar repasó algunas palabras y acciones que suele realizar el intérprete.

“Antes trabajaba todo el día, de seis a nueve hueón (sic). Y a veces nos quedábamos en la noche (…) En esos tiempos, otro Chile. Y yo con la testosterona por aquí…”, bromeó.

Luego, el personaje relató cómo había invitado a una mujer a su casa… que terminó por no existir. “Era la Rubia de Kennedy”, continuó.

La utilización de la palabra “olvídate”, con el tono clásico de Zabaleta, fue uno de los momentos que marcaron la interpretación.


Mira la imitación a continuación
:

Es segunda vez

Días atrás, Kramer presentó su nuevo personaje en el programa en línea Socios de la hamburguesa, donde Zabaleta compartió con Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Pamela Díaz.

La situación ocurrió sobre el final del episodio, cuando Kramer apareció maquillado y personificando al artista, que esta retirado actualmente de las teleseries.

Una de las frases que más risa generó durante la aparición fue cuando expresó que: “A mí la Pamela Díaz me pone muy nervioso”.

El personaje de Jorge Zabaleta se suma a otros que Kramer ya compartió a través de sus redes sociales. Rodrigo Sepúlveda, Mónica González, Gabriel Boric, Sebastián Sichel, Daniel Stingo, Checho Hirane, Daniel Jadue y José Antonio Neme, entre ellos.