El ganador de la tercera temporada del programa “Yo Soy”, Nicolás Cid, se refirió a su estado de salud tras haber revelado que padece cáncer de tiroides.

Recordemos que fue en julio pasado cuando el imitador del legendario vocalista de Journey, Steve Perry, sorprendió a todos al hacer el anuncio sobre su enfermedad.

El cantante se enteró de su diagnóstico mientras participaba en el nuevo ciclo del programa que enfrenta a los “mejores de los mejores”. Finalmente, optó por retirarse de la competencia.

“¡Control de hoy exitoso! Seguimos viendo señales de avance. Full Motivado”, escribió este lunes el artista en sus redes sociales.

No obstante, eso no fue todo, ya que anteriormente ya se había referido a sus avances.

“Sigo en recuperación, sacarse un cáncer de encima no es tarea fácil así que me queda un tiempo aún”, indicó el pasado martes.

Posteriormente, agradeció públicamente el trabajo realizado por el fonoaudiólogo Marco Guzmán.

“Estoy feliz por los avances en la rehabilitación de mi voz!! (Aún queda camino)”, señaló el participante del programa buscatalentos.

“Que fortuna poder contar con él en este proceso!!!”, añadió sobre Guzmán, quien además es doctor en Vocología por la University of Tampere.