Un particular momento vivió la abogada y conductora del programa de resolución de conflictos Carmen Gloria a tu servicio (TVN), Carmen Gloria Arroyo, luego que le resultara familiar el rostro de una mujer que acudió al espacio de televisión.

“Yo la conozco a usted, ¿o no?”, reaccionó al verla en el capítulo de este martes.

Se trató de Eliana Mujica, adulta mayor que en esta ocasión fue demandada por un grupo de herederos por un terreno de Quinta Normal que dejó un familiar fallecido. Eran, según dijeron, nueve los herederos.

“Esta es la tercera vez. Ahora vengo por ser demandada”, respondió la mujer.

“(La primera vez vine) por sacar a unos arrendatarios (…) a los tres días los sacaron. La segunda fue por la herencia de mi marido. Ahora soy demandada porque me quieren quitar (la herencia)”, contextualizó.

mujer-tercera-vez-carmen-gloria-a-tu-servicio
Captura | TVN
mujer-tercera-vez-carmen-gloria
Captura | TVN

Tras largas discusiones por quién tenía la propiedad del sitio, y luego que ninguno de los involucrados presentara un título de dominio, Arroyo determinó cerrar el caso sin resolución.

“Nada más que hacer con los antecedentes que ustedes traen dado que hay demasiadas dudas, demasiadas interrogantes que no están resueltas en los documentos”, dijo, instando a la parte demandante a continuar con las acciones para recuperar la herencia.

Recordemos que el programa de la señal pública es emitido desde julio de 2018 y va de lunes a viernes a partir de las 17:30 horas. En mayo pasado, en tanto, TVN anunció que el espacio de televisión llegaría a la pantalla española.