Este martes fue un día de emotivas despedidas en Canal 13, ya que tanto Sergio Lagos como Ángeles Araya tuvieron su último día en sus respectivos programas para asumir nuevos desafíos en el canal.

El primero en despedirse fue Lagos, quien dejó el matinal Bienvenidos para tomar la conducción en septiembre próximo del Aquí Somos Todos.

“No me voy a ir a ningún lado, yo me quedo acá. Soy su compañero hoy, ayer, mañana, siempre, y quiero agradecer a todos los que hacen esta maravillosa obra diaria, este trabajo enorme, gigante, un equipo desplegado desde la madrugada para entregarle la información a ustedes”, comenzó señalando

“Muchas gracias por haberme dejado ser quien soy en este espacio tan importante. Los quiero a todos ustedes”, agregó el comunicador, tras lo cual se fundió en un cariñoso abrazo junto a Amaro Gómez-Pablos y Tonka Tomicic.

Captura | Canal 13

Posteriormente fue el turno de Araya, quien no pudo evitar las lágrimas en su último capítulo al frente de Aquí Somos Todos. Recordemos que la animadora se sumará al nuevo programa que próximamente reemplazará a Bienvenidos, el cual llegará a su fin.

“Dejo la conducción, pero mi corazón siempre estará sobre esta mesa”, señaló emocionada, tras lo cual aparecieron en el estudio sus sucesores: Angélica Castro y el propio Lagos.

“Desde el principio nos propusimos ser más que un programa de televisión y al final cuando veo estos hitos, es un orgullo. Espero haber estado a la altura y pido las disculpas si no lo logré”, agregó Araya.

Captura | Canal 13

No obstante, el momento más emotivo ocurrió cuando el padre de la periodista le dedicó unas palabras mediante un contacto.

“Hola hijita. Se terminó el ciclo pero empieza uno mejor. Gracias a tu esfuerzo y perseverancia, te deseo lo mejor. Sabes todo lo que te quiero. Te deseo lo mejor y cuenta conmigo siempre”, señaló su progenitor.

“Quiero agradecer a mi papá y a mi mamá que ya no está. Ha sido un honor trabajar junto a ustedes, saludarlos todos los días. Agradezco por el aprendizaje al equipo y gracias ustedes (los televidentes) por aceptarme”, concluyó la periodista.

Captura | Canal 13