La animadora de televisión Karen Doggenweiler decidió no participar en la campaña presidencial de su esposo, Marco Enríquez-Ominami (ME-O), para continuar con su programa Zona de Encuentro (TVN).

Así lo confirmó la comunicadora a través de su cuenta de Twitter, donde advirtió que recién “acaba” de partir con el espacio de televisión.

“¡Nuestra familia está muy feliz! Marco cuenta siempre conmigo y por supuesto que mi voto es para él! Acabo de partir con un programa en el canal y quisiera seguir con él, sin participar en una campaña”, escribió.

Frente a sus palabras, el candidato reaccionó manifestando que “¡eres la mejor! Sigue brillando siempre. Te amo”.

Recordemos que ME-O lanzó su cuarta candidatura al sillón presidencial el domingo pasado, cuando apuntó a que “Chile tiene que cambiar, como dijimos hace 10 años. Pero hay una amenaza: Sebastián Sichel y Sebastián Piñera, el verdadero candidato”.

En ese sentido, agregó “porque la esperanza de un pueblo está amenazada, anuncio nuestra candidatura presidencial. Vamos todos juntos a lograr el cambio”.

A su vez, por medio de un video difundido en el mismo posteo, ME-O apuntó que “ambos buscan desprestigiar, bloquear la Convención Constitucional. Como lo dije, nuestra única esperanza de justicia social, de más justicia”.

Zona de Encuentro

El nuevo programa de televisión fue confirmado en abril pasado. En ese momento, desde TVN comunicaron que se trataría de una nueva franja de entretención y cultura, en la que los animadores también realizarán entrevistas en terreno.

En el espacio de televisión comparte animación con el exfutbolista Mauricio Pinilla.

“Y llegó el gran estreno de nuestro programa Zona De Encuentro“, escribió Pinilla en Instagram, en una fotografía en la que aparece junto a Karen Doggenweiler.

“Sólo agradecer a todo el equipo por la entrega y amor que pusieron en cada momento. Soy un agradecido de la vida y de toda la gente que ha hecho realidad un hermosos sueño”, agregó.