Un tenso diálogo protagonizaron dos de los jurados de “The Covers” tras la presentación de Fran Sfeir en el estelar de imitaciones de Mega.

En la ocasión, la cantante interpretó a Shakira en una performance que conquistó a Beto Cuevas: “Sentí la sangre libanesa”, sentenció el ex La Ley, tal como consigna el diario La Cuarta. El comentario, motivó la rápida reacción de su compañero Óscar Mediavilla.

“El color de la voz de arranque me pareció correcto, después se perdía. Encontré ese ir y venir. Quien ha visto a Shakira… Como que no para”, resumió.

Tras la intervención, Cuevas volvió a tomar la palabra: “Ella no tenía nada grabado. Ojo, fue inteligente porque a veces mucho movimiento se pierde la cosa vocal, entonces me parece que hay que valorar eso”.

Mediavilla: “Cada uno hace lo que puede hacer para hacer el mejor papel. Obviamente si está acá y con todo el esfuerzo que hacen para estar en este momento, evidentemente uno tiene que ser gentil… Dentro de las posibilidades. Yo trato de ser gentil, pero estaría mal que no dijera lo que estoy pensando”, señaló.

La distención, sin embargo, vino de parte del propio chileno, quien contestó: “No, absolutamente”, dijo. “Caballero, no sé si usted me entiende”, agregó el argentino.