Tres nuevos integrantes se incorporarán esta semana a “El Discípulo del Chef”, el estelar de cocina de Chilevisión.

Se trata de Nicole “Luli” Moreno, Marilú Cuevas y Paul “El Flaco” Vásquez, quienes se repartirán entre los tres equipos de la competencia.

Desde hoy, el programa se emitirá dos veces a la semana: los miércoles y jueves a las 22:30 horas, relevando así una de las plazas que “Yo Soy” tenía en la franja estelar de la estación.

Hasta el momento, ya son cinco los concursantes que han sido eliminados de la competencia: Constanza Ríos, Renata Bravo, Helhue Sukni, Kidd Tetton y Bombo Fica.

Así, los equipos de “El Discípulo del Chef” quedaron conformados de la siguiente forma: el equipo Verde, liderado por el chef Ennio Carota, con Camilo Huerta, Felipe Izquierdo y Patricia Lopez.

El equipo Azul, encabezado por Carola Bazán, lo completan Gala Caldirola, Helenia Melan, Jaqueline Pardo, Potro Cabrera y Álvaro Morales.

Finalmente, el equipo Rojo, comandado por Sergi Arola, tiene a Kenita Larraín, Giuliana Sotela, Fabricio Vasconcellos, Yuhui Lee y Víctor Díaz.

Líder en su horario

Desde su estreno, con 5 capítulos emitidos, “El Discípulo del Chef” se ha posicionado en el primer lugar de sintonía con un promedio de 11,4 puntos de rating online y 4,9 de rating comercial.

En el mismo horario, según datos de Chilevisión, la competencia obtuvo las siguientes cifras: TVN 9,0 puntos, Mega 10,8 y Canal 13 5,0. En rating comercial, TVN logró 2,7 puntos, Mega 5,0 y Canal 13 2,0.

CHV