No caben dudas que Víctor Díaz, conocido popularmente el “El Zafrada”, se ha convertido en el concursante más popular en esta versión de El Discípulo del Chef. Todo en base a su transparencia y ‘ángel’.

En esta ocasión el ahora joven de 19 años, que estudia Ingeniería, volvió a viralizarse luego que enviara un saludo al actor Álvaro Morales, el cual fue posteado por el propio artista en Instagram.

En el backstage del programa Morales grabó el mensaje del muchacho, quien inicialmente preguntó: “¿Cómo se llama usted?”.

Luego que el actor le dijera que su nombre era Álvaro Morales, Víctor prosiguió: “Hola, soy Víctor Díaz, como ya todos ustedes saben soy el ‘Zafrada’ y quiero mandarle un gran saludo a Álvaro”.

En el lugar también estuvo Yuhui Lee, quien soltó varias carcajadas mientras Díaz estaba grabando.

“Los lindos amigos de camarín y el backstage”, destacó Morales luego de haber publicado en registro en su cuenta personal de Instagram.

Cabe señalar que el ‘Zafrada’ fue el gran foco de atención de los seguidores en el estreno del espacio, quienes recordaron al niño que se hizo viral en Iloca en febrero de 2010.