La actriz chilena Mayte Rodríguez está, por estos días, alejada de la televisión nacional. No obstante, en un capítulo reciente de la teleserie de Mega Pobre Novio tuvo una breve e inadvertida participación.

La producción, creada por Alejandro Cabrera y producida por Chile Films, cuenta la historia de Santiago García (Etienne Bobenrieth), quien luego de haber sido abandonado en el altar por quien iba a ser su esposam Pamela Donoso (Francisca Walker), es contactado por el publicista Eduardo Santander (Diego Muñoz) para realizar una rifa en que él sería el premio.

El elenco se completa con Montserrat Ballarín, Héctor Noguera, Clemente Rodríguez, Claudio Arredondo, Carolina Arregui y otros actores nacionales.

¿Por qué apareció Mayte Rodríguez?

Rodríguez, hija de Arregui en la vida real, apareció en el capítulo del lunes en una fotografía que mostraba el pasado del personaje de su madre, Vilma Rossi, quien en la trama es la progenitora de Santiago.

Según consignó Mega, la actriz estuvo en pantalla mientras Vilma recordaba, con imágenes de un computador, los comienzos de su amistad con Betty Cruz (Sigrid Alegría), madre de Pamela.

El quiebre en la relación de los jóvenes también rompió los lazos entre ambas amigas, que se conocían desde sus tiempos escolares.

En la fotografía, Rodríguez aparece vistiendo un jumper colegial junto a una versión del pasado de Betty.

Mira la imagen a continuación:

mayte-rodriguez-pobre-novio
Mega