Mega está pronto a promocionar su nueva apuesta dramática para el bloque de las 20:00 horas. Se trata de Pobre Novio, teleserie que hará debutar a Etienne Bobenrieth en un rol protagónico.

Otro rostro potente que se sumará a este proyecto será Carolina Arregui, quien se integra de forma oficial al área dramática del canal privado, en el cual ya es parte del espacio de talento Got Talent Chile.

De acuerdo a lo expuesto por El Mercurio, esta ficción estará inspirada en un hecho histórico ocurrido en Chile durante la década del 40, cuando la revista Ercilla realizó un concurso en el cual rifó a un novio.

La finalización de aquel evento se llevó a cabo con una gran fiesta en el Teatro Caupolicán.

Alejandro Cabrera, guionista de la producción, habría apostado por realizar una actualización de esta historia, en la cual Bobenrieth será Santiago García, el novio, y Arregui interpretará a Wilma, su madre.

“Trasladamos esta historia a la época actual y aprovechamos de abordar, de manera principal, el tema de las redes sociales. Un marido que se rifara en siglo XXI, si llegara a ocurrir, no podría hacerlo sin la ayuda de las redes sociales. Por eso, el tema más relevante es la ‘hashtagización’ de la realidad, la transformación de objetos y personas en virales, y la elevación de situaciones ridículas y sin importancia a la categoría de trending topic”, indicó Cabrera al citado medio.

Por su lado, Carolina sostuvo que la idea es mantener una línea de entretención para el horario de las 20:00 horas en Mega, teniendo como base Edificio Corona.

“La historia está bien escrita y los personajes muy bien delineados, así que es un gusto hacer algo tan entretenido. Esperamos traspasar toda esa buena onda al público”, detalló.

Hay que señalar que esta teleserie aún no comienza con sus grabaciones, aunque se estima que esto podría ser durante las próximas semanas.

Por su lado, Edificio Corona concluyó las filmaciones durante abril y actualmente está en su recta final.