El malabarista chileno Sergio Paolo Parada (25) clasificó con cuatro “sí” en el programa estadounidense de NBC America’s Got Talent, sacando aplausos hasta de la reconocida estrella del cine Sofía Vergara.

La presentación ocurrió en abril pasado y fue emitida en televisión en julio de este año. En el escenario estuvo frente a Vergara, Heidi Klum, Simon Cowell, Howie Mandel.

En su participación, que estuvo marcada por su simpatía, el joven realizó malabares a rebote con pelotas, incluso, bajando una escalera.

Soy de Chile, pero mi familia es de Colombia“, reconoció en el programa, con lo que consiguió la aprobación de Vergara, oriunda del mismo país. “Vamos a ver qué puedes hacer. Buen suerte”, le dijo luego la celebridad.

Tras su presentación, entre aplausos, la estrella de Modern Family dijo estar “orgullosa de que haya sangre colombiana” en el joven.

“Estoy muy emocionado, muy feliz. Gracias, gracias”, expuso tras bajarse del escenario, en conversación con el conductor del programa Terry Crews, con quien incluso compartió una fotografía en Instagram.

En conversación con T13, Parada contó que nació en Costa Rica, aunque tres días después de su arribo llegó a Chile. “Por el lado de mi mamá, yo soy la octava generación de familia de circo, el aserrín viene conmigo en mis venas hace años”, afirmó al medio.

Su trayectoria incluye el circo mexicano Atayde Hermanos y Hermanos Vázquez, el peruano Chola Chabuca, el brasileño Tihany Spectacular, el alemán Heilbronner Weihnachtscircus y el chileno Pastelito y Tachuela Chico.