La tarde del viernes se vivió un divertido momento durante un despacho en el noticiero del Mega.

En el contexto del día de la cazuela, un móvil del canal llegó hasta el restaurant ‘La suerte de la olla’ en Independencia para hablar sobre este tradicional plato, instancia en la que el reportero Claudio Casanova aprovechó de conversar con una madre y su hija que se encontraban almorzando en el local.

En una distendida conversación, la mujer -llamada Verónica- comenzó a hablar sobre esta preparación mientras José Luis Repenning y Andrea Arístegui seguían los detalles desde el estudio.

Captura | Mega

Mientras la entrevistada daba sus tips para su cazuela ideal, Repenning le hizo un comentario que además de sacarle una carcajada, la hizo sonrojar.

“Por lo menos se come la cazuela igual que yo… con la presa adentro”, señaló el periodista, comentario que el reportero le hizo llegar a la mujer, quien no pudo contener la risa.

“Que sonó raro eso”, admitió de inmediato Repenning, tapándose el rostro mientras Arístegui no podía evitar las risas. “Con la papa, el zapallo”, intentaba explicar el comunicador.

“Yo lo dije tal cual como lo escuché”, se excusaba el periodista en terreno, mientras José Luis admitía: “perdón, perdón, perdón… fui yo”.

“Me dio hasta calor”, respondió la mujer, ante lo cual su hija, entre risas, señaló: “debe ser la cazuela”.

“Me ponen nerviosa ustedes. Oye, el camarógrafo que está acá es bien guapo”, reconocía la simpática entrevistada, sacando risas en el estudio.