La nueva versión de “El Discípulo del Chef” dio a conocer dos nuevos participantes de los 18 que competirán por el rótulo del “mejor cocinero”.

En esta ocasión, hablamos del bailarín Iván Cabrera y el personal trainer Camilo Huerta, quienes se asuman a los 10 concursantes ya confirmados por Chilevisión.

La lista, además de Cabrera y Huerta, la integran el humorista Bombo Fica; el actor y comediante Felipe Izquierdo; la modelo Gala Caldirola; el cantante de trap Kidd Tetoon; la modelo e hija de Marcelo Ríos, Constanza Ríos; la modelo colombiana, Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor y emprendedor Álvaro Morales; Jacqueline Pardo (madre de uno de los futbolistas más destacados de Chile, Arturo Vidal) y Víctor Díaz, quien a los 8 años se hizo conocido como el “Zafrada”.

La nueva temporada será conducida otra vez por la periodista Emilia Daiber. El show, por otro lado, mantendrá su misma estructura, con tres destacados chefs como capitanes de tres equipos de discípulos.

La fecha de estreno, el día de emisión, los chefs y el resto de los participantes, serán revelados en los próximos días.

"El discípulo del chef"
“El discípulo del chef”
"El discípulo del chef"
“El discípulo del chef”