La tarde de este martes, Carmen Gloria a Tu Servicio sorprendió con un caso que llamó la atención e indignó a los espectadores.

Resulta que un hombre llamado Sergio, llegó al espacio conducido por la abogada Carmen Gloria Arroyo para solicitar rebaja de pensión de alimentos de sus hijos, aun cuando ejerció violencia en contra de su ex mujer.

Mientras se desarrolló la historia surgieron delicados detalles de la vida que ambos compartieron. La demandada, Francis, acusó al sujeto de haberla golpeado en distintas ocasiones, haber sido infiel en varias oportunidades, e incluso haberla insultado en la calle ante la mirada de todos. Incluso reveló que de las reiteradas infidelidades del hombre con su vecina, nació una hija.

Dentro de su relato, él dijo en varias veces que esto “había sido un error”, hecho que enfureció a la abogada quien le pidió no volver a repetir aquello, porque su hija lo estaba mirando y sus palabras dejaban implícito que “ella era un error”.

La situación se volvió más delicada, cuando uno de los hijos de Francis, confirmó el testimonio de su madre entre lágrimas.

Finalmente, dados los antecedentes expuestos, Carmen Gloria Arroyo determinó que la petición no procedía y que lo que el sujeto estaba pagando a la fecha, ni siquiera alcanzaba a cubrir todo lo necesario.

Por lo tanto, Francis estaba en todo su derecho a demandarlo por divorcio culposo, debido a las reiteradas situaciones de violencia e infidelidades.