Este sábado y domingo se llevan a cabo las elecciones para decidir quiénes serán los próximos gobernadores, concejales, alcaldes y convencionales constituyentes, importante instancia que tiene a todos los medios y los canales de televisión cubriendo desde muy temprano.

En medio de su cobertura, una anecdótica situación quedó plasmada por Mega, quienes se encontraron con el cantante Leo Rey en un local de votación del centro de Santiago, donde ejercerá el rol de vocal de mesa.

Tal como consignó Página 7, el exvocalista de La Noche viajó temprano desde la región de Valparaíso para poder cumplir con su deber cívico.

Rey dijo estar “con toda la energía” y contento de participar del proceso eleccionario. “Presente en este momento tan importante y esperemos que todo salga bien y todo sea seguro para la gente”, expresó.

En la ocasión, también dijo que los músicos han estado muy olvidados. “Tenemos que comentar que el arte, la música es fundamental para la gente, para el estado de ánimo, porque estamos en un estado crítico. Por eso estoy aquí cumpliendo con mi deber, porque también quiero un cambio, que nos sintamos protegidos por las autoridades y las nuevas propuestas políticas”, manifestó.

No obstante, llamó la atención el look con el que Leo Rey concurrió a votar pues era muy “gamer”. De hecho, la periodista Andrea Arístegui le confesó estar “intrigadísima con la mascarilla” que estaba usando.

Mega
Mega
Mega

“Esta mascarilla pertenece a un jugador de un juego en el cual yo soy pentacampeón de Chile, Mortal Kombat, es la mascarilla de Scorpion. Hoy día me quise poner este atuendo porque es un día brígido para Chile, así que hay que ir por el cambio”, comentó el cantante que es muy conocido en el mundo de los videojuegos por su destreza en el mencionado juego.

“Ando bien brígido, con una tenida inspirada en los videojuegos. Le vamos a poner toda la energía y la buena onda para que la gente tome la mejor decisión”, finalizó.

Cabe destacar que “Scorpion” es uno de los personajes de Leo Rey en Mortal Kombat. Hace unas semanas, en conversación con BioBioChile, el cantante se refirió a la adaptación cinematográfica del juego y expresó su predilección por el personaje. “Me quedo con Scorpion, ahora lo quiero más. Ahora hay una historia y una trama detrás de venganza por su familia, entonces como que ahora me gusta más todavía”, admitió, destacando el trabajo hecho por Hiroyuki Sanada en el papel de Scorpion y Hanzo Hasashi.