Cristina Tocco es una de las invitadas del capítulo de este viernes de Podemos Hablar, espacio en el que habló de diversos aspectos de su vida.

En conversación con Julián Elfenbein, la reconocida actriz argentina recordó una particular historia relacionada con un engaño que sufrió por parte de una ex pareja.

Según contó la trasandina, un hombre con quien mantuvo una relación sentimental en el pasado le fue infiel durante nada menos que siete años.

“Me gorreó durante siete años, ¿lo puedes creer? ¿sabes cómo te crecen los cuernos durante siete años? Andaba en un auto descapotable, porque ya no había manera”, comenzó señalando entre risas.

Captura | CHV

Según reveló Tocco, la persona la engañó no sólo con una, sino que con varias mujeres. “Es una patología. A partir de esa relación aprendí que uno puede amar simultáneamente, porque de verdad me amaba”, indicó.

“Es una adicción al sexo, pito inquieto. Yo lo amaba mucho, lo pasé mal pero lo perdoné porque entendí que hay ciertas patologías, que no significa que no las deba superar o corregir”, continuó.

“Pero sí se puede amar y ser infiel simultáneamente, cosa que yo no haré jamás”, sostuvo.

No obstante, la actriz admitió que esa no fue la única vez que fue víctima de un engaño, ya que en otra relación, su entonces pareja le hizo creer que era un ginecólogo, lo que resultó ser falso.

“Fue en Buenos Aires. Fue un caso bien complicado, de verdad que zafé de que no se me haya juzgado como encubridora porque de verdad yo no lo sabía”, mencionó.

“Me había dicho que era médico, ginecólogo, y que le habían suspendido la licencia por un aborto del cual él no participó. Yo iba a la clínica donde supuestamente trabajaba, pero no era médico”, recordó.

“Me han tocado los locos más locos en Argentina… Llegó a atender a Moria Casán como ginecólogo, pero nada de tonto, estuvo acompañado de un ginecólogo real, así que la pobre Moria Casán se entera ahora que fue atendida por un ginecólogo que no era tal”, aseveró

“Algo tiene que haber en mí que llamo a los locos, ¿o no? Por eso estoy soltera hace tanto tiempo“, concluyó.