“Guou, me emocionaron”. Este domingo, en el marco del Día de la Madre, Rodrigo Sepúlveda no pudo contener las lágrimas durante la conducción de “Meganoticias Alerta”.

Ocurrió tras la emisión de un clip donde los trabajadores del noticiero saludaban a sus respectivas madres, en una secuencia que emocionó profundamente al periodista.

“Guou, me emocionaron. Se pasaron, bacán”, comentó al aire, con los ojos entre lágrimas.

Mega

“Este es el equipo que hace Alerta, que hace el noticiero siempre, de lunes a domingo, que se saca la mugre por llevar la mejor información”, resumió con la voz temblorosa.

“Nos equivocamos sí, nos equivocamos siempre. Yo soy el que está acá, nada más, pero ellos y ellas son los que hacen la pega. Ellos son los que hacen todo. Yo soy un personaje que está acá, discúlpeme (se seca las lágrimas), tratando de ser el vehículo, el que traspasa lo que ellos y ellas hacen. Me encantó”, agregó.

“Es un equipo extraordinario. Los conocieran. Yo se los traspaso todas las mañana en Instagram, es un equipo con ganas, de mucha pasión”, dijo, agradecido por el gesto.

La reacción de Sepúlveda fue ampliamente comentada en redes sociales, donde el noticiero de los fines de semana ha capitalizado el repentino éxito de este año.

Mega