El exintegrante de la teleserie juvenil de TVN Karkú, Nicolás Jequier (29) contó cómo es su vida lejos de Chile, tras llegar a vivir a la ciudad estadounidense Los Angeles para dedicarse a una nueva labor: ser estilista.

Jequier participó en la producción emitida por el canal nacional entre 2006 y 2010, que además tenía en su reparto a Constanza Piccoli, Raquel ‘Kel’ Calderón, César Morales y Luciana Echeverría, entre otros jóvenes.

Incluso, junto al equipo formaron la banda Six Pack con la que alcanzaron a lanzar dos álbumes entre 2007 y 2009: un homónimo y Up.

En conversación con Las Últimas Noticias, Jequier contó que en el país norteamericano logró estudiar durante dos años Cosmetología en la Universidad Santa Mónica College. “Para mi sorpresa me gustó”, advirtió.

Todo comenzó, según su narración, luego que dos de sus amigos del programa de talentos Rojo (TVN), fueran seleccionados por Jennifer López para participar del programa ¡Q viva! The chosen en 2012.

Los fue a visitar y se enamoró de la ciudad. “Así que empecé mis trámites para quedarme. Aquí me sentí en casa porque en Chile nunca pude conseguir buenos trabajos“, sostuvo. En ese viaje conoció, además, a su pareja, con quien contrajo el matrimonio que le permitió quedarse permanentemente en Estados Unidos.

“Me dijo que nos casáramos y lo hicimos. Seguimos juntos y así me pude quedar legalmente”, dijo.

Si bien había incursionado en la música como solista, notó que ese trabajo no le estaba entregando estabilidad económica. “En la música necesitaba millones de fanáticos y en la peluquería sólo decenas de clientas”, añadió.

Le ha ido tan bien, señaló, que ha podido comprarse una casa en Estados Unidos, otra en Santiago e, incluso, viajar por 15 países. “Algo que nunca en Chile hubiese logrado”, dijo, añadiendo que, no obstante, debió dejar a su familia en Latinoamérica.

Publicaciones en Instagram, donde acumula cerca de 33 mil seguidores, dan cuenta de su trabajo como estilista. Mira algunas imágenes a continuación: