Un nuevo avance en su trama dio Verdades Ocultas este jueves, al mostrar parte del encuentro que sostendrán Rocío (Solange Lackington) y María Luisa (Gabriela Cucurella) luego de 25 años en la ficción.

La reunión se da luego que la abogada fuera visitada por tres de las personas que la traicionaron en el pasado: Tomás (Cristian Campos), Agustina (Catalina) y Diego (Felipe Castro).

En la escena, la ahora villana de la historia le indicó que fue ella quien había juntado al grupo para confabular en contra suya, y evitar que volviera al país.

Según replicó el portal Página 7, todo se inició cuando el personaje de Lackington dijo: “Si Tomás, Agustina o Diego te pidieron que vinieras a convencerme de dar pie atrás te cuento que no lo vas a conseguir”.

Mega

Ante eso, María Luis respondió: “Ellos no me dijeron nada, ni siquiera saben que estoy aquí. Sé que viste las declaraciones que hicimos contra ti”.

“Yo no me presté para nada, la idea de juntarlos a todos para denunciarte y mantenerte alejada fue mía y no me arrepiento en lo más mínimo”, agregó.

Hay que señalar que la escena dejó varias reacciones en redes sociales, la mayoría de ellas criticando la actitud de la anciana, quien pasó de ser uno de los personajes más queridos a convertirse en el más resistido.