La actriz y comediante Belén Mora debutará, la noche de este viernes, en la conducción junto a su pareja, el humorista Francisco ‘Toto’ Acuña. Esto, en el programa Políticamente Incorrecto de La Red.

La cita está programada para las 22:30 horas en la pantalla del canal privado. En el espacio, prometen abordar “la actualidad desde todos los puntos de vista ideológicos, siempre equilibrando la balanza del contenido hacia todos los sectores sociales y políticos del país”.

50 días tomó la producción del programa, que está bajo la producción ejecutiva de Esteban Arancibia. “El proceso ha sido rápido, ya que desde que nos incorporamos al canal el objetivo fue crear humor contingente en el tiempo más acotado y lo estamos logrando gracias al talento de los conductores y de un equipo profesional que se ha sumado y ha puesto a disposición del programa todos los conocimientos audiovisuales y creativos”, dijo.

Belén Mora afirmó que está feliz y ansiosa, puesto que “algo que veía como un sueño (tener un programa de humor) hoy es una realidad”

Al preguntarle si Toto y ella son la primera línea por encabezar la apuesta, la comediante señaló que “no somos la ‘primera línea’ de nada. Somos simples observadores, espectadores y cómplices de todo lo que está pasando. Y eso queremos con este programa. Hablar de lo que pasa, reírnos de los reyes, bufonear todo. Sin miedo. De frente y con verdad”

Su pareja y también conductor del espacio, Acuña, indicó que “tendré que representar a todo el mundo. Nunca he tenido que representar a sólo un personaje y esta no será la excepción… solo que ahora podré representar personajes que antes no podía hacer”.

El espacio llega luego que La Red también anunciara que prepara el programa The Gringo Show, que tendrá como animador al youtuber estadounidense Jon Gross. Su principal característica: serán entrevistas a rostros completamente en inglés y sin subtítulos.

En tanto, también informaron que el dúo compuesto por César Muñoz y Luis Aliste, exrostros de VíaX, también arribaron al canal con Las Gansas.

Recordemos que la pareja había participado del extinto Morandé con Compañía, programa humorístico de Mega que se reestructuró, cambiando de nombre a Mi Barrio y quedando la conducción en manos del actor Fernando Godoy.