“The Gringo Show en La Red” es el programa que prepara para este domingo a la medianoche el canal privado y que tendrá como animador al youtuber estadounidense Jon Gross, un profesor de inglés oriundo de Wisconsin que arribó a Chile junto a su esposa en 2015.

El espacio será el primer programa chileno realizado completamente en inglés, que estará enfocado en el stand up con distintas temáticas desde la visión de un “gringo” en Chile. La salud, la familia, el transporte, la comida y toda nuestra idiosincrasia estará en el set, afirman.

Además en la sección “Gringo News”, Jon revisa la actualidad desde su particular punto de vista.

En el programa, además, habrá famosos invitados en cada capítulo. Ya han participado Japi Jane, Coke Hevia, Salfate y, en el primer capítulo, estará Luis “Conejo” Martínez… quienes tendrán que hablar inglés.

Desde La Red anunciaron que el programa no contará con subtítulos, aunque “la edición súper gráfica hace que se pueda entender perfectamente todo lo que se dice en el show”.

Rodrigo León, productor ejecutivo del espacio, sostuvo que “nunca podemos subestimar a nuestra audiencia que cada vez está más exigente y empoderada (…) es un espacio donde podremos ver cómo los famosos se manejan con el idioma fundamental en el mundo y Jon es un gran descubrimiento como conductor”.