El animador Jean Philippe Crettón se refirió a la relación sentimental que mantiene con la panelista del programa de espectáculo Me Late (TV+), Pamela Díaz. “Me cae mal la fiera”, dijo en el capítulo de este viernes de Podemos Hablar (Chilevisión), en relación al personaje que ha creado su pareja en la televisión.

El periodista de 36 años, en declaraciones que corresponden a un adelanto enviado en exclusiva a BioBioChile, agregó que la “fiera es muy avasalladora, pintamonos y exagerada… mas no así Pamela Díaz, que ella me encanta. Pero la fiera la detesto“.

Más tarde, en el espacio conducido por Julián Elfenbein, detalló que “al principio era más celoso, ahora no tanto pero ella es muy celosa”.

Recordemos que el romance entre los rostros de televisión se confirmó a fines de octubre del año pasado, cuando fueron vistos en el Aeropuerto de Santiago a minutos de irse en un viaje a México. “Sí, estamos juntos, nos vamos de vacaciones”, confesó Cretton a Las Últimas Noticias.

Tras ese hecho, se han convertido en una de las parejas más importantes del espectáculo nacional. Incluso, fueron incluidos en un ranking de relaciones del medio Entertainment! junto a otras celebridades nacionales como Ester Expósito y Joaquin Phoenix.

Chilevisión

Cretton y Díaz habían trabajado juntos en Chilevisión, en los extintos programas Viva la Pipol y La Noche es Nuestra.

“Nosotros no nos llevábamos muy bien al principio, teníamos un diálogo bastante escaso porque somos myy distintos… Pame se separó, después yo me separé y cuando estábamos separados, ahí como que empezamos a pinchar“, recordó el comunicador.

Díaz, luego de su quiebre matrimonial en 2019, se está enfrentando en tribunales a su expareja Fernando Tellez, a quien demandó por pensión alimenticia y divorcio culposo.

Este capítulo de PH será emitido el viernes a las 22:30 horas. Los invitados serán Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton, Claudia Pérez, Daniela Chiqui Aguayo, Marcelo Vega y José Antonio Raffo.