Mega se encuentra alistando los detalles de su nuevo apuesta de 2021. Se trata de la versión chilena de Got Talent, programa de talentos que en Inglaterra y Estados Unidos ha tenido bastante éxito, de la mano de grandes concursantes y jurados muy estrictos.

El espacio creado en Chile tendrá varias novedades. Entre ellas está que los jurados serán cuatro artistas locales con vasta trayectoria: Denise Rosenthal (cantante), Carolina Arregui (actriz), Luis Gnecco (actor) y Sergio Freire (humorista).

En este sentido, Arregui y Freire hablaron de los nuevos roles que adaptarán en televisión; esta vez como evaluadores de una serie de artistas que compiten por un premio mayor: la fama y reconocimiento.

Al respecto, el humorista confesó que desde ahora veremos una versión más seria de su persona en la pantalla, lo que irá en directa relación con el respeto que merece cualquier concursante.

“Va a ser así (serio), por el respeto que uno debe tener también con toda la gente que se va a presentar y claro yo quiero también disfrutar esto. Aquí los protagonistas son las personas que se van a parar adelante de nosotros, haciendo su arte”, indicó.

María Jose Quintanilla, Carolina Arregui, Sergio Freire, Denise Rosenthal y Luis Gnecco

Si bien el comediante no descartó que pueda haber alguna salida de libreto durante los capítulos, también resaltó que será estricto si la ocasión lo amerita.

“Nosotros somos la comparsa que va a ayudar, pero obvio yo soy de una forma y creo que voy a actuar así. Voy a tratar de ser lo más justo y si eso conlleva estar aún más serio, tendrá que ser así”, explicó entre risas.

Entregar experiencia

Quien también entregó sus apreciaciones sobre el programa fue Carolina Arregui, actriz que espera poder aportar al espacio desde su experiencia personal en teatro y televisión.

“Yo creo que mi participación básicamente la visualizo desde la honestidad, desde la fragilidad, desde el corazón, desde la experiencia. Ver cumplir un sueño a una personas es una de las cosas más lindas que uno puede recibir a cambio”, indicó.

“Poder tener el regocijo de ese sabor, de ese manjar, de disfrutar, ver cosas diferentes, no sólo gente que cante o actúe. Aquí habrá un espectro enorme”, agregó.

Asimismo, la exprotagonista de Ángel malo sostuvo que este será un programa necesario para los chilenos durante este año.

Jurados del espacio

“Encuentro que es regalo para el alma, para todos nosotros, lo necesitábamos. Queremos reírnos, queremos sorprendernos. Este programa yo creo que va a dar algo muy especial a las personas. Lo más importante es eso, nosotros pudimos cumplir nuestros sueños, que lindo poder ver que otras personas atrevidas en eso, es lo máximo que puede entregar el programa”, comentó.

“Para mí en lo personal estoy muy agradecida, me siento muy honrada y agradezco que hayan ´pensado en que puedo ser un aporte”, concluyó.

Hay que señalar que el programa se estrenará en marzo próximo en las pantallas de Mega. Por ahora, la producción se encuentra seleccionando a los primeros artistas para la etapa de casting.