El programa de concursos Desafío Millonario (Mega), conducido por José Miguel Viñuela y María Francisca ‘Kika’ Silva, llega a su fin, tras haber estado poco menos de tres meses en pantalla.

La información fue confirmada por fuentes de BioBioChile al interior del canal, quienes aclararon que al tratarse de un espacio de televisión patrocinado por Lotería, tenía una fecha de término preestablecida que ocurrirá a fines de diciembre.

Añadieron que Viñuela continuará en el canal con su proyecto en la estación televisiva: la conducción de Dale Play.

El espacio, en el que las personas pueden participar y obtener dinero, fue estrenado a mediados de octubre de este año y, en un comienzo, era emitido todos los sábados a las 17:00 horas. Luego su programación varió a sábados y domingos a las 15:00 horas.

En una entrevista anterior con BioBioChile, el conductor se había mostrado entusiasta por su nuevo proyecto, adelantando que “es un programa de entretención con una animación virtual, de un conejo que se llama Lucas, que le va a dar la posibilidad a la gente de ganar plata”.

“Las personas van a ir decidiendo desde la casa dónde quieren que el conejo vaya saltando, y eso le va a ir generando un monto en plata, además de sorpresas en el estudio, con pruebas de destreza”, añadió.

Silva, en tanto, había dicho que este era un gran empujón en su vida televisiva. “He tenido pocas oportunidades de mostrarme relajada, divertida, de ser realmente como soy yo en mi día a día, así que estoy muy entusiasmada. Y es un programa de juegos, algo nuevo para mí, es un gran desafío en mi carrera”, admitió.