Este fin de semana debutará en las pantallas de Mega Desafío Millonario, el nuevo proyecto televisivo de Kika Silva y José Miguel Viñuela.

En este nuevo espacio, los televidentes podrán participar en diferentes juegos, todo bajo un estilo similar al programa Hora de Jugar de la misma señal que es conducido por Coté Quintanilla y Joaquín Méndez.

En conversación con BioBioChile, Viñuela se mostró sumamente entusiasmado con esta apuesta, especialmente debido a los complejos últimos meses que le tocó vivir.

“Viví momentos complicados pero creo que los malos momentos son oportunidades para reflexionar, sacar conclusiones, para encontrar el apoyo y sentir a la gente que verdaderamente está ahí con uno, que de verdad te quiere”, señaló el comunicador.

“Y lo importante es tener bastante autocrítica y sumar aprendizaje para cuando uno tenga la oportunidad, volver con una mejor versión de uno para poder hacer las cosas mucho mejor”, agregó.

En ese sentido, no sólo se mostró agradecido con sus colegas que salieron a defenderlo, sino que también con el canal.

“De alguna manera (Mega) es mi casa y es la plataforma que me permite volver a desarrollar el trabajo que a mí me gusta hacer. Agradecer la confianza de los ejecutivos, de creer en que podemos volver a hacer las cosas bien, mucho mejor. Y ahí es dónde uno realmente tiene que salir a la cancha y demostrarlo nomás”, sostuvo.

En cuanto a Desafío Millonario, Viñuela adelantó algunos detalles de lo que podremos ver. “Es un programa de entretención con una animación virtual, de un conejo que se llama Lucas, que le va a dar la posibilidad a la gente de ganar plata”, mencionó.

“Las personas van a ir decidiendo desde la casa dónde quieren que el conejo vaya saltando, y eso le va a ir generando un monto en plata, además de sorpresas en el estudio, con pruebas de destreza”, puntualizó.

“Tomando en cuenta que ha sido un año duro, donde muchos chilenos están sin pega, la verdad es que darle la posibilidad a la gente de que puedan ganarse sus lucas, y buena plata, es espectacular. Ojalá podamos premiar a muchos chilenos”, contó.

Por su parte, el animador de televisión se mostró feliz de poder compartir pantalla junto a Kika Silva. “Somos amigos, somos embajadores de una marca, nos hemos encontrado en varias instancias fuera de la televisión y siempre hemos tenido súper buena onda”, enfatizó.

“Yo apuesto mucho a que ella puede ser parte del recambio en la televisión, de las nuevas generaciones, y uno que lleva más años es entretenido poder aportar la experiencia, ayudar a estas nuevas generaciones y obviamente que se vayan abriendo más caminos”, ahondó.

Finalmente, el conductor se refirió a la alegría que siente de poder ser padre por cuarta vez. “Es una felicidad inmensa, yo siempre he dicho que la familia es lo más importante, y gracias a Dios tenemos niños sanos, que están bien y que son la alegría de vivir”, detalló.

“Yo siempre he soñado con tener una familia grande así que estamos felices. Además que, si Dios quiere, van a quedar dos hombres y dos niñitas, con muy poca diferencia y me imagino que eso los va a hacer bastante unidos. Independiente de lo que estemos viviendo, porque claramente es una época compleja y difícil, yo siento que la cuarentena nos ha hecho muy bien como familia, y creo que ese es el pilar más importante de todo en la vida, así que felices por eso”, complementó.

Desafío Millonario será emitido por Mega todos los sábados a partir de las 17:00 horas.