Este sábado Mega estrenará Desafío Millonario, el nuevo programa de concursos que será animado por José Miguel Viñuela y Kika Silva.

En este nuevo espacio, los televidentes podrán participar en diferentes juegos, todo bajo un estilo similar al programa Hora de Jugar de la misma señal que es conducido por Coté Quintanilla y Joaquín Méndez.

Este programa, que será emitido por la señal de Bethia todos los sábados desde las 17:00 horas, tiene sumamente entusiasmada a Kika Silva, quien se dio el tiempo de conversar con BioBioChile sobre este nuevo desafío.

“Claramente en los tiempos que estamos viviendo, todos necesitamos distraernos, relajarnos y salir un rato de nuestras preocupaciones y poder estar con la mente despejada, compartir, reírnos y jugar”, señaló la comunicadora.

“Y que mejor además con un premio millonario, la posibilidad de ganar plata para solucionar los problemas que estamos teniendo hoy en día. La verdad es que es perfecto para este momento, en plena pandemia”, agregó.

“Es un programa muy entretenido, muy ágil y relajado, para compartir junto a la gente que está viéndonos desde la casa, para poder distraernos de este momento, disfrutar y reírnos”, continuó.

En tanto, Kika señaló que esta será la primera vez que trabajará con Viñuela. Eso sí, ya habían compartido en varias ocasiones ya que ambos son embajadores de Bruno Fritsch.

“Es un agrado, los ensayos han sido muy entretenidos, nos reímos mucho y la verdad es que es rico también poder volver a la televisión con un partner de esa forma”, destacó.

“Estoy muy contenta de volver a la televisión, sobretodo con un programa así. Siento que he tenido pocas oportunidades de mostrarme relajada, divertida, de ser realmente como soy yo en mi día a día, así que estoy muy entusiasmada. Y es un programa de juegos, algo nuevo para mí, es un gran desafío en mi carrera”, admitió.

Finalmente, la conductora de televisión contó que esta pandemia la ha vivido en su casa junto a su perro, tomándoselo de manera positiva.

“Estoy trabajando en mis proyectos, en mi fundación, aprovechando cada momento en seguir avanzando. Creo que estos momentos de cambios, donde uno sale de su rutina, de su burbuja, son muy positivos para avanzar en la vida, así que me lo he tomado de esa forma. Tomando clases, trabajando mucho en mi fundación, armando proyectos, avanzando en lo personal y en lo profesional también”, concluyó.