El último capítulo de la serie “La Jauría”, la historia que relata la desaparición de una joven feminista, Blanca Ibarra (Antonia Giesen), fue emitido la noche de este martes por las pantallas de TVN.

Durante la emisión y estreno de su primera temporada en la televisión abierta, “La Jauría”, fue vista por más de un millón doscientas mil personas .

En su último episodio, la serie dirigida por Lucía Puenzo, Marialy Rivas, Sergio Castro y Nicolás Puenzo, reveló quien era la persona que estaba detrás del juego en red que incitaba al abuso sexual de las mujeres.

Se trataba nada menos que del psicólogo del acomodado Colegio Santa Inés, Manuel Montero (Alberto Guerra), al cual asistía Blanca Ibarra.

Fue gracias a la investigación de las detectives Elisa Murillo (Daniela Vega), Olivia Fernández (Antonia Zegers), Carla Farías (María Gracia Omegna) y la ayuda de la hermana de Blanca, Celeste Ibarra (Paula Luchsinger), que se logró el hallazgo.

La revelación de Montero fue toda una sorpresa ya que el psicólogo siempre se mostró como un defensor de las jóvenes estudiantes del Colegio Santa Inés. incluso la detective Carla Farías, se involucró con él y después sufrió las consecuencias al ser secuestrada.

El final de “La Jauría”, estuvo acompañado de diversas reacciones en las redes sociales, convirtiéndose en lo más comentado de la noche con el hashtag #LaJauriaEnTVN.

La serie sigue disponible en Amazon Prime Video.