Después de varios meses de repeticiones, Pasapalabra ya tiene fecha para volver a las pantallas de Chilevisión con nuevos episodios.

Según confirmaron de CHV a BioBioChile, el nuevo ciclo con el formato clásico debutará el viernes a las 22:45 horas, después de la transmisión del partido Chile-Perú.

La producción regresará con su formato normal, donde dos concursantes estarán acompañados en el primer segmento por dos rostros populares, respectivamente, para luego enfrentarse cara a cara en El Rosco.

Recordemos que el programa debió dejar de grabarse debido a la pandemia de coronavirus y el riesgo de contagio que se vivía en ese momento. Una situación que también enfrentó Yo Soy y varias teleseries, incluyendo Verdades Ocultas.

Hace algunas semanas también se emitieron episodios especiales de “Pasapalabra en Acción” con un giro solidario, donde los participantes eran sólo rostros de televisión y el mundo del espectáculo, quienes se enfrentaban para reunir fondos para organizaciones sin fines de lucro.