Una nueva heredera de Don Francisco se suma esta semana a la industria televisiva local. Se trata de Nicole Numhauser, nieta del animador Mario Kreutzberger e hija de Vivi Kreutzberger.

La joven de 28 años debutará este jueves en las pantallas del CDO (Canal del Deporte Olímpico) en la conducción del programa Yo soy paralímpico, nuevo estelar de la estación donde compartirá roles con Cristián León.

“Para mí la experiencia del programa, de todo lo que estamos haciendo y de estar frente a las cámaras obviamente es nueva”, comentó al diario Publimetro.

“Voy a ir de a poquito viendo de qué se trata, ver cómo se hace. Igual le he pedido consejos a mi abuelo y a mi mamá para poder ir mejorando”, agregó.

Sobre la presión a su trabajo debido a su conocida historia familiar, confesó: “No siento ninguna carga, soy una persona súper abierta y no tengo problemas de personalidad”.

En relación al equipo que la acompaña, se deshizo en agradecimientos y elogios, al mismo tiempo en que se mostró optimista por el debut: “El equipo de trabajo se ha portado un 7 conmigo y la idea es ir aprendiendo e irme puliendo”.

Yo soy paraolímpico tendrá una duración de 12 capítulos y en ellos acompañarán a los deportistas en sus entrenamientos y rutas rumbo a los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Ver esta publicación en Instagram

No PAIN no gain, shut up and train👊🏻⚡️

Una publicación compartida por Nicole Numhauser (@niconumhauser) el