En este “viernes de nostalgia” del matinal de TVN Buenos Días a Todos, la periodista Carolina Escobar olvidó el distanciamiento físico en medio de la pandemia de covid-19. “Perdón, perdón”, se excusó.

Su objetivo era evidenciar el embarazo de la meteoróloga del espacio televisivo Yael Szewkis, quien ya lleva siete meses de gestación.

Todo iba bien. De hecho, la producción había preparado algunas fotografías antiguas de Escobar mientras estudiaba en Concepción. Gonzalo Ramírez, también conductor del matinal, recibió un llamado de una compañera de colegio de antaño. Gino Costa, en tanto, fue víctima de bromas por una fotografía en medio de un matrimonio.

En esas conversaciones fue que la periodista quiso cambiar de tema y se acercó a Szewkis, a pesar de los insistentes llamados de las autoridades a guardar, al menos, un metro de distancia para evitar contagios. “Yo quiero sacarlos a todos del nerviosismo que tienen. Sé que lo están pasando mal“, lanzó.

Alcanzó a abrazarla y luego notó su descuido. “Ay, la distancia social, perdón, perdón, perdón”, dijo, alejándose de la futura madre.

Ramírez, bromeando, tomó un aerosol desinfectante y comenzó a dispersarlo por el set.

Puedes ver el momento a continuación: