Llegó la hora de zapatear un tiquitiquití, agitar pañuelos y brindar en familia: la celebración renace con ganas este septiembre. En estas Fiestas Patrias, tú pones la casa y Coca-Cola pone la música. Ese es el espíritu de la propuesta de la compañía, para que esta celebración no se detenga por la pandemia.

Este 17 de septiembre, los chilenos podrán festejar sumándose a La Gran Fonda de Chile con Coca-Cola, un evento gratuito que será transmitido en vivo por varias plataformas y que contará con la participación de artistas de todos los estilos musicales, para engalanar la previa del 18 y convertir la casa en una verdadera fonda.

La invitación de Coca-Cola es a que las familias disfruten desde la seguridad del hogar. Para eso, propone un show que se transmitirá por la señal televisiva de TVN. Mientras en casa se armen los anticuchos y se preparen los juegos típicos, La Gran Fonda de Chile con Coca-Cola acompañará la fiesta íntima, como broche de oro de Juntos se siente mejor, una campaña que buscó resignificar las Fiestas Patrias en un año duro para todos.

La Gran Fonda de Chile con Coca-Cola tendrá varios grandes momentos que marcarán el día 17 con música, concursos y buena energía. Además, será la oportunidad de conocer más detalles de cómo se hizo el cover de La Consentida, la icónica cueca chilena que fue reversionada por Tommy Rey, Denise Rosenthal, C-Funk y Magdalena Atria.

Y como si eso fuera poco, a las 22.00 hrs la Fonda se tomará los estudios TVN, en sus señales abierta y digital. El día promete cerrar con un espectáculo musical de primer nivel, conducido por Karen Doggenweiler y con un cartel que anuncia los números de Denise Rosenthal, Los Tres, Chancho en Piedra, Francisca Valenzuela y Américo.