El próximo jueves 24 de septiembre a las 22:30 horas es la fecha elegida por Chilevisión para lanzar su nueva apuesta prime, “Oye al Chef, un espacio que pondrá a competir a cuatro de los más destacados chefs de la TV, quienes deberán dejar en manos de inexpertos en la cocina la preparación de las más variadas recetas y estilos.

Y hablamos de cuatro chefs, ya que hoy se reveló que a la ya anunciada tripleta de chefs que participará en este programa (Christopher Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota), se suma desde hoy Sergi Arola, el cocinero español que dio que hablar con su sello rebelde y rockero, en su paso por “El Discípulo del Chef”.

En este nuevo programa, los chefs deberán elaborar el mejor plato, pero esta vez, no serán ellos quienes estarán en la cocina, sino que sólo podrán entregar instrucciones a famosos y figuras de la TV que poco y nada saben de cocina.

De esta manera, Sergi, Chris, Ennio y Yann deberán guiar a estos cocineros inexpertos en cada uno de los pasos que requiere la preparación de un plato. Así, estos últimos deberán esforzarse al máximo para traducir las instrucciones culinarias que reciban de parte de los chefs en una caseta apartada y así preparar (o al menos intentar) recetas de alta cocina que jamás han hecho antes.

En cada emisión, la competencia se centrará en dos famosos y dos chefs, quienes una vez que hayan terminado sus preparaciones, estas serán juzgadas por un grupo de críticas culinarias y mujeres expertas en cocina.

“Este nuevo programa se plantea desde el mundo de la entretención, por lo que queremos que la audiencia encuentre en Oye Al Chef una alternativa novedosa, divertida, amigable y fácil de ver”, afirma Francisco Espinoza, director de programación de Chilevisión. Agrega que, “estamos seguros que la incorporación de Sergi le sumará interés al programa, ya que es un chef muy querido por la audiencia y que ya dejó claro su estilo en El Discípulo del Chef”.

“Oye al Chef” será conducido por la periodista Emilia Daiber, quien vuelve a estar al frente de un nuevo proyecto culinario en Chilevisión.

CHV