Bienvenidos no había tocado el tema de “Nano” Calderón por respeto a su madre, Raquel Argandoña, quien es miembro del panel del programa. Sin embargo, ayer la panelista rompió el silencio en dicho espacio, lo que permitió que este lidirara en rating.

Este jueves pasó similar. El programa volvió a imponerse en sintonía, en un capítulo marcado por la entrevista a Rebeca Naranjo, pareja de Calderón Argandoña, quien acusa a Hernán Calderón Salinas de abuso sexual reiterado.

Según cifras entregadas por el canal, entre las 08:30 y las 13:00 horas, el espacio animado por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos logró un rating on line de 7,4 puntos y varios peaks de 11 unidades, liderando en su franja.

En el mismo horario, TVN obtuvo 4,8 puntos, Mega 5,6 y Chilevisión 6,9 unidades.

En la entrevista con Polo Ramírez, la mujer comentó que tras una serie de episodios que ya la habían puesto incómoda sentía miedo de vivir en el departamento del abogado, donde estaba con su pareja desde fines de 2019.

“Tenía miedo de ir a la cocina, de salir sola al living. Que Nano se metiera a la tina y yo estar sola en la pieza y me siguiera tocando o quizás me fuera a violar”, señaló.