Kathy Salosny fue animadora de Mucho Gusto en su mejor momento y conoce bastante bien al equipo del matinal, por lo mismo fue consultada sobre la polémica que enfrenta el animador José Miguel Viñuela.

Recordemos que tanto Mega como el periodista debieron ofrecer disculpas públicas luego que el conductor cortara en vivo el pelo de un camarógrafo.

Salosny analizó la situación en el programa Hola Chile. “Hay algo adicional aquí que tiene que ver con estar hiperventilado, porque han habido tantos cambios en el Mucho GustoSacan a Viñuela, sacan a Lucho Jara, me sacaron a mí también… sacaron a todo un equipo que hicimos el éxito en ese programa y eso ha sido progresivo”, comenzó.

“Entonces de pronto, porque hay un contrato pendiente, le dicen a Viñuela que tiene que entrar porque está bajando el rating, no tengo idea cuáles son las decisiones… y el José es así, es hiperventilado”, sentenció. en el programa

“Yo creo que lo hizo de manera espontánea y bueno, si se da, se da… (creo que fue) por una ansiedad de querer estar, porque hoy día no hay tanta pega en la tele… hablemos las cosas como son. Así de burdo puede llegar a ser (la situación)”, dijo.

“Cuando tienes la tijera y el moño, y tienes a alguien que te está diciendo que estás marcando 12 puntos, vamos y cortemos el pelo poh hueón. Hablemos las cosas como son (sic)”, reiteró.

La defensa de la animadora no quedó ahí, porque también recordó al fallecido animador Felipe Camiroaga. “Si ustedes se acuerdan, Felipe Camiroaga hacía muchas locuras, ¿se acuerdan? Eran otros tiempos”, cerró.

Las palabras de la animadora no fueron bien recibidas en Twitter, donde su nombre se convirtió en uno de los temas más comentados, con bastantes críticas también.

Recordemos que el programa de hoy viernes comenzó con Viñuela leyendo sus disculpas públicas al trabajador, al sindicato del canal y a los televidentes.

“En una situación de contexto humorístico y alegría, las circunstancias me llevaron a cometer este error, del cual me siento profundamente arrepentido y afectado porque jamás he querido menoscabar ni hacer sentir mal a ninguna persona, mucho menos de mi equipo de trabajo“, dijo.

Según el periodista, “no medí las consecuencias de mis actos y asumo mi completa responsabilidad en estas”.

Por su parte, la tarde de ayer jueves, el canal emitió declaración donde afirmó que “Mega lamenta y no comparte los hechos ocurridos”.

“Como empresa valoramos profundamente el aporte profesional de cada uno de nuestros trabajadores y en toda circunstancia estamos comprometidos en el respeto a su dignidad”, añadieron en el escrito.

Hasta el momento el hecho sigue siendo debatido en redes sociales.