La tarde de este jueves, Mega salió a ofrecerle disculpas públicas al camarógrafo de Mucho Gusto al cual José Miguel Viñuela le cortó el pelo en vivo.

El hecho ocurrió esta mañana, antes de las 09:00 horas, lo que generó el impacto del panel y del mismo afectado.

No obstante, Viñuela justificó su actuar bromeando con la presentación del trabajador y alegando eventuales razones sanitarias tras su cabellera.

“Hay que cortarle el pelo al camarógrafo de la… ahí a José. Es indecente ese gallo, córtaselo”, le dijo el animador a un productor.

“No puede venir a trabajar así. El coronavirus lo tiene pegado en el pelo“, agregó.

Tras ello, el mismo Viñuela se acercó a José y le cortó la cola que llevaba.

“Mega lamenta y no comparte los hechos ocurridos en la edición de hoy de nuestro programa matinal”, dijo en un comunicado la señal.

“Como empresa valoramos profundamente el aporte profesional de cada uno de nuestros trabajadores y en toda circunstancia estamos comprometidos en el respeto a su dignidad”, añadieron en el escrito.

“Expresamos nuestras disculpas públicas a nuestro trabajador José
Miranda y reafirmamos nuestra voluntad y compromiso para que un hecho de estas características no se vuelva a repetir”, cerraron.

La idea de Viñuela generó una ola de críticas en redes sociales y muchos internautas lamentaron que ese tipo de televisión persista en pleno siglo XXI.