Un nuevo trabajador de la industria televisiva dio positivo para Covid-19. Se trata del periodista de Canal 13 Miguel Acuña, encargado de los despachos policiales del noticiero T13 Tarde.

“Les cuento que hoy me entregaron el resultado del examen PCR y resultó positivo”, comentó el reportero mediante su cuenta personal en Twitter.

“He presentado los síntomas del Covid pero nada que no se pueda sobrellevar… Gracias por su inmenso cariño y seguiré cumpliendo estrictamente la cuarentena para volver con todo a la pega”, agregó.

Acuña se suma así a los recientes contagios por coronavirus de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, animadores del matinal de Chilevisión Contigo en la Mañana, ambos en cuarentena por estos días.

En redes sociales, el mensaje de Acuña desencadenó una masiva muestra de afectos y deseos de recuperación. “Cuídate, ánimo!”, le respondió la actriz Ana María Gazmuri. “Cuídese profesor para que todo salga bien. Un fuerte abrazo a la distancia y vamos que se puede”, agregó por su parte el usuario Pablo Canales.

Por el momento, se desconoce si otros miembros del Área de Prensa, o del canal, han sido contagiados con el nuevo coronavirus. Desde la estación privada, por ahora, han optado por no referirse al hecho.