TV y Espectáculo
Miércoles 20 mayo de 2020 | Publicado a las 00:45
Las bromas y memes que dejó el final de Elif tras 42 meses al aire en TVN
visitas

Tras 1.160 capítulos y 42 meses al aire, esta martes Elif llegó a su fin en TVN con un capítulo que, fiel a lo que ha sido la historia, estuvo cargado de dramatismo.

Macide se enteró que Melek era la heredera de Yusuf, por lo que beneficia a madre e hija con la fortuna. Sin embargo, cuando las cosas parecían ir bien para ellas, Kiymet aún tenía pensado una última jugada de venganza.

En estos tres años y medio al aire, Kiymet se ha ganado un lugar como la última villana de la teleserie. Llegó para vengarse de Macide, su hermana, quitarle el dinero de la familia y en ese plan, no dudó en usar a su hijo, Mahir, mintiéndole sobre su pasado.

Lo que Kiymet nunca pensó, es que Mahir se enamoraría de Melék y no quiso seguir el plan de su madre. En esta última emisión, Mahir le confesó a su madre que hizo los trámites legales para dejar de ser su hijo y que le contará al resto de la familia toda la verdad.

Fue entonces que Kyimet enfurecida, golpeó a Melek, quien cayó inconsciente al suelo. Además, secuestró a Macide llevándola al estacionamiento de la mansión para amenazarla con un arma.

Al enterarse, Kerem, el hijo de Macide, y Mahir, llegan al lugar para detener a Kiymet, pero la mujer estaba totalmente descontrolada. Mahir intentando detenerla, forcejea con ella y recibe un disparo, luego Kerem y Macide también son heridos a bala, pero Mahir logra detener a Kiymet y quitarle el arma.

TVN
TVN

Al escuchar los disparos, la pequeña Elif y Melek llegan al lugar y ven a Macide muerta y a Kerem y Mahir heridos, viviendo un dramático y triste momento, pues Macide era uno de los personajes más queridos de esta última etapa de la teleserie. Tras este estremecedor desenlace, la policía llega y detiene a Kiymet mientras que la ambulancia presta ayuda a Kerem.

Por fin, sin Kiymet en medio, Elif, Melek y Mahir pudieron estar unidos, y comenzar a vivir como una familia juntos, sin ningún enemigo que interrumpa la felicidad que tanto les ha costado a madre e hija.

Revisa a continuación los comentarios y memes que dejó el fin de la teleserie más larga emitida en nuestro país.

Tendencias Ahora