Verdades Ocultas no para de sorprender a su audiencia. Este viernes, en un nuevo capítulo, la teleserie mostró que Leonardo (Carlos Díaz) está vivo y es uno de los personajes más enigmáticos: El Santo.

La situación es bastante extraña, ya que el villano había muerto a mediados de 2019, luego que Tomás (Matías Oviedo) le disparara en más de seis ocasiones mientras estaba convaleciente en una clínica.

Hasta el día de hoy, Leonardo se había mostrado en la producción como El Santo, un ser malvado que espía a todos en el pasaje Nueva Esperanza y tiene un plan para acabar con Eliana (Francisca Gavilán) y aliarse con Rocío (Camila Hirane) a quien considera como una “igual”.

Para eso se hace ayudar por un joven, cuyo nombre aún no se conoce, quien había sido cómplice en diversos operativos.

Captura
Captura

Así también, el hombre había estado escondido en un lugar, donde podía monitorear los pasos de las demás personas por medio de cámaras que había puesto en el pasaje.

Hay que señalar que, en este capítulo, se dejó en evidencia que Leonardo debe ocupar una máscara para ocultar las heridas que tiene en su cara, producto de los accidentes que sufrió luego de haber sido dado como muerto.

Asimismo, desde fines del año pasado, se había asegurado que Carlos Díaz volvería a la ficción en el mediano plazo.

En un inicio, el actor se integró como una especie de “visión” que tenía Eliana en momento que sufría ataques de esquizofrenia en su propia casa.

Esta no es la primera vez que en Verdades Ocultas “reviven” a un personaje, ya que antes Ricardo (Julio Jung) y Agustina (Carmen Zabala) habían sido dados por muertos (a ella incluso le cambiaron el rostro).

View this post on Instagram

😱😱😱😱😱 #VerdadesOcultas

A post shared by Área Dramática Mega (@teleseries_mega) on