TV y Espect√°culo
Viernes 24 abril de 2020 | Publicado a las 17:39 · Actualizado a las 17:55
Verdades Ocultas vuelve a "revivir" a uno de sus personajes: reveló identidad de "El Santo"
visitas

Verdades Ocultas no para de sorprender a su audiencia. Este viernes, en un nuevo capítulo, la teleserie mostró que Leonardo (Carlos Díaz) está vivo y es uno de los personajes más enigmáticos: El Santo.

La situaci√≥n es bastante extra√Īa, ya que el villano hab√≠a muerto a mediados de 2019, luego que Tom√°s (Mat√≠as Oviedo) le disparara en m√°s de seis ocasiones mientras estaba convaleciente en una cl√≠nica.

Hasta el d√≠a de hoy, Leonardo se hab√≠a mostrado en la producci√≥n como El Santo, un ser malvado que esp√≠a a todos en el pasaje Nueva Esperanza y tiene un plan para acabar con Eliana (Francisca Gavil√°n) y aliarse con Roc√≠o (Camila Hirane) a quien considera como una “igual”.

Para eso se hace ayudar por un joven, cuyo nombre a√ļn no se conoce, quien hab√≠a sido c√≥mplice en diversos operativos.

Captura
Captura

Así también, el hombre había estado escondido en un lugar, donde podía monitorear los pasos de las demás personas por medio de cámaras que había puesto en el pasaje.

Hay que se√Īalar que, en este cap√≠tulo, se dej√≥ en evidencia que Leonardo debe ocupar una m√°scara para ocultar las heridas que tiene en su cara, producto de los accidentes que sufri√≥ luego de haber sido dado como muerto.

Asimismo, desde fines del a√Īo pasado, se hab√≠a asegurado que Carlos D√≠az volver√≠a a la ficci√≥n en el mediano plazo.

En un inicio, el actor se integr√≥ como una especie de “visi√≥n” que ten√≠a Eliana en momento que sufr√≠a ataques de esquizofrenia en su propia casa.

Esta no es la primera vez que en Verdades Ocultas “reviven” a un personaje, ya que antes Ricardo (Julio Jung) y Agustina (Carmen Zabala) hab√≠an sido dados por muertos (a ella incluso le cambiaron el rostro).

Tendencias Ahora