Un capítulo especial se vivió en el matinal Bienvenidos, donde le cambiaron la vida a una abnegada madre de Puente Alto.

Se trata de la señora Edith, una mujer que la semana pasada cautivó con su historia en una entrevista con Amaro Gómez-Pablos.

A pesar de su situación económica, tener a su cuidado a seis hijos y su precaria vivienda en Bajos de Mena (Puente Alto), se las arreglaba para ayudar a los más necesitados y salir a repartir comida a las personas en situación de calle.

Su historia conmovió tanto a los rostros de Bienvenidos, que se comprometieron a pagarle el arriendo de una casa y de sus cuentas básicas, hasta que fuera su propiedad definitiva.

C
Canal 13

Este martes, aquello se concretó. El equipo del matinal de 13, encabezado por Raquel Argandoña, llevó a la mujer hasta su nuevo hogar, donde podrá comenzar una nueva vida.

“Estoy totalmente sorprendida”, “No esperaba esto” y “Siempre he soñado con tener a mis hijos así”, fueron algunas de las declaraciones de Edith en medio de muchas lágrimas.

La casa, además, está totalmente amoblada y equipada, e incluso los niños cuentan con computadores y conexión a internet para que puedan estudiar.

Canal 13
Canal 13

El emotivo capítulo que lideró la sintonía, y entre las 08:30 y las 13:01 horas, el programa que animan Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos logró 7,5 puntos de rating on line, con varios peaks de 11 unidades.

En el mismo horario, TVN tuvo 4,5 puntos, Mega 7,4, Chilevisión 6,4 y La Red 1,8 unidades.