TV y Espect√°culo
Martes 21 abril de 2020 | Publicado a las 14:03 · Actualizado a las 15:32
Rostros de Bienvenidos cumplieron: pagar√°n arriendo y cuentas de esforzada mujer de Puente Alto
Por Bernardita Villa
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

Un capítulo especial se vivió en el matinal Bienvenidos, donde le cambiaron la vida a una abnegada madre de Puente Alto.

Se trata de la se√Īora Edith, una mujer que la semana pasada cautiv√≥ con su historia en una entrevista con Amaro G√≥mez-Pablos.

A pesar de su situación económica, tener a su cuidado a seis hijos y su precaria vivienda en Bajos de Mena (Puente Alto), se las arreglaba para ayudar a los más necesitados y salir a repartir comida a las personas en situación de calle.

Su historia conmovió tanto a los rostros de Bienvenidos, que se comprometieron a pagarle el arriendo de una casa y de sus cuentas básicas, hasta que fuera su propiedad definitiva.

C
Canal 13

Este martes, aquello se concret√≥. El equipo del matinal de 13, encabezado por Raquel Argando√Īa, llev√≥ a la mujer hasta su nuevo hogar, donde podr√° comenzar una nueva vida.

‚ÄúEstoy totalmente sorprendida‚ÄĚ, ‚ÄúNo esperaba esto‚ÄĚ y ‚ÄúSiempre he so√Īado con tener a mis hijos as√≠‚ÄĚ, fueron algunas de las declaraciones de Edith en medio de muchas l√°grimas.

La casa, adem√°s, est√° totalmente amoblada y equipada, e incluso los ni√Īos cuentan con computadores y conexi√≥n a internet para que puedan estudiar.

Canal 13
Canal 13

El emotivo capítulo que lideró la sintonía, y entre las 08:30 y las 13:01 horas, el programa que animan Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos logró 7,5 puntos de rating on line, con varios peaks de 11 unidades.

En el mismo horario, TVN tuvo 4,5 puntos, Mega 7,4, Chilevisión 6,4 y La Red 1,8 unidades.

Tendencias Ahora